Bienvenidx a MINIJOKS 🚀

MINIJOKS es una empresa joven, familiar y enamorada de la decoración infantil. El equipo esta compuesto por tres hermanos, aunque siempre tenemos a más familia y amigos por el taller para echarnos un cable.

Todo comenzó en 2019 con MINIPIU, una tienda online especializada en muebles infantiles, siguiendo las corrientes Montessori y Pikler. Nosotros mismos damos vida a nuestras ideas en nuestra carpintería artesanal 🌳 situada a los pies de la montaña de Montserrat 🏔 (Barcelona), un precioso paraje lleno de naturaleza y paz. En él, creamos un amplio catálogo de muebles infantiles de manera consciente.

En el 2022, decidimos crecer para dar el salto a crear MINIJOKS, una tienda online de venta de juguetes basados en diferentes pedagogías educativas, al igual que nuestro mobiliario. Seleccionamos productos al detalle, buscando siempre la calidad, el trasfondo pedagógico y el desarrollo de vuestros peques.

Nuestra idea es acabar separando nuestros productos propios como son el mobiliario de MINIPIU ☁️, de todos los juguetes. Todo nuestro proyecto va unido y  encarado hacía una educación más sostenible y de calidad 🌿

No dudes en contactar con nosotros en hola@minijoks.com ✉️, estaremos felices de ayudarte con cualquier duda.

¡Gracias por estar ahí y acompañarnos a nuestro nuevo universo! 🚀